jueves, 28 de octubre de 2010

LA JUERGA PAPAL




Benedicto, ¡qué te hemos pillado!. ¿Cómo te va la juerga?, ¿todo listo para la visita a Barcelona?. Ya sabes, como dicen en Barcelona: "Barcelona es bona,quan la bossa sona" (Barcelona es buena, cuando el bolsillo suena). ¡Bienvenido a nuestra humilde casa, Santidad!, y no olvidéis bendecirnos y librarnos del pecado, Santo Padre!. ¡Amén!

miércoles, 27 de octubre de 2010

TERAPIA DEL SUSTO

Hola, amigos y seguidores de mi blog:

Se acerca Halloween y nos conviene estar preparados para posibles ataques de susto o pánico.

Ver este par de videos podría constituir una buena terapia para ir preparados para el gran día especial de la fiesta del miedo que se acerca.

Os prevendrá de posibles infartos, sobresaltos, espantos, o malas sorpresas

Espero que os aproveche.





viernes, 15 de octubre de 2010

LOS MINUSVÁLIDOS LOCUELOS


Igual que como ocurre en el mundo del válido, en el del minusválido tampoco faltan los locos de remate, que como el de este que pretende ganar o superar la competicion de lo que se llamaría algo así como "la silla de ruedas cross". Hay que estar loco para superarse a sí mismo.

Pero estar loco, no implica necesariamente tener que ser además un estupido gilipollas, como ese que se había cabreado porque no le había esperado la chica a que él entrara también en el ascensor. El loco cabraeado, en su obstinación, seguro que pretendía derribar la puerta para entrar, pero no contó que su estupidez le llevaría a una caida hacia abajo, cuyas consecuencias no es complicado de adivinar.

miércoles, 13 de octubre de 2010

VENGA DIOS Y LO VEA

Si Dios es tan todopoderoso, y no ha perdido la esperanza en el hombre, entonces ¿por qué consiente que sucedan esas cosas?

domingo, 10 de octubre de 2010

NO ES EL EQUIPO ZAPATERO, ES EL EQUIPO A


…en 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. Si tiene usted algún problema y los encuentra, quizás pueda contratarlos.
Por si acaso ya nadie se acordaba de ellos.

viernes, 8 de octubre de 2010

EL ILUMINADO DE ESPAÑA


Ante la inminente visita de Su Santidad a nuestro país en las próximas semanas, ha quedado patente que el presidente, por fin, ha visto la luz, y no se le ha ocurrido hacer otra cosa de las que más sabe hacer: ¡subirla!.
Esa es la foto de una anterior visita de nuestro presidente al Vaticano, que nos da idea de que no le van a faltar argumentos a nuestro iluminado con los que comentar y saludar al ilustre santo visitante, del cual, naturalmente, se espera su bendición.
Y es que ante tanta desgracia y desastre económico nacional, ya nos conviene reírnos un poco.

domingo, 3 de octubre de 2010

TAMPON ANTIVIOLACIÓN


Cuando todavía sigue estando de moda el tema de la violencia de genero, con las medidas de los brazaletes localizables por GPS contra quienes no cumplan los órdenes de alejamiento, y no siendo suficiente las medidas de aprender karate para defenderse de acosadores, o quedando obsoleto el famoso (pero ineficaz spray repelente que recomienda la policía), otra de las medidas en última instancia sería el tampón apuñala penes.
Si no queda otro remedio, entonces lo que puede hace una es ponerse tranquila, haciendo ver al violador que tiene como ganas de ser follada. Entonces al ser penetrada, el tampón se activa provocando esa seria lesión a la polla del indeseable que ya os podéis imaginar,que a ese no le queda más remedio que abortar la violación, quedando su miembro viril incapacitado para el acto sexual, y si se da el caso, huir.
No se hace difusión por parte de los medios político, judiciales,y policiales, por los prejuicios machistas que todavía perduran en esa sociedad donde la mujer todavía de alguna manera sigue discriminada, no llegándose todavía al cien por cien en la plena igualdad de genero.

sábado, 2 de octubre de 2010

MUERE LENTAMENTE, del poeta chileno Pablo Neruda.



Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música
quien no encuentra gracia en sí mismo

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino de
emociones,
justamente éstas que regresan el brillo a los ojos
y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente
quien no gira el volante cuando está infeliz con
su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
atrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos....