domingo, 29 de mayo de 2011

MUNDIAL CAMPO DE BATALLA, 1000 AÑOS DE GUERRA EN 5 MINUTOS




Interesante video, en el que las explosiones del mapa indican las guerras y batallas de los últimos 1000 años. Casi se parece una exhibición de fuegos artificiales. Nunca el mundo estuvo en paz.


LA LIBERACIÓN DEL AMA DE CASA




Es injusto que los hombres todavía no participen en las mismas obligaciones de atender las faenas de la casa. Todos deberíamos tener los mismos derechos. Es injusto que ellos se queden mirando desde su descansado sofá con su fresquita cerveza haciéndose una cómoda pajita para correrse de gusto, y que nosotras tengamos que sufrir lumbalgias y artrosis de rodilla para tenerles limpia la casa por amor a ellos, nuestros queridos dueños y señores. La lucha por liberación de la mujer debe de proseguir, a pesar de que tengamos que currar por una casa limpia y bien atendida, si no queremos quedarnos a vestir santos. A propósito, ¿alguien tiene el número de teléfono de la Pajín?.

“LA DENUNCIA SILENCIOSA”



Interesante mensaje que un amigo que ha pedido que lo divulgue a través de mi blog:

PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje
denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.


- SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS


Ojo en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes



España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA “.


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISISEN ESPAÑA






domingo, 22 de mayo de 2011

LO QUE DICE EL CORAZÓN


En la película “Pour elle”, nuestra actriz Victoria Abril interpreta una tórrida escena de enamorada que se deja llevar por lo más profundo de su pasión. Un punto alejado entre lo pornográfico que lo considerarían algunos, y el valor erótico de la escena, para no confundirnos.

LAS DOBLES VELOCIDADES DEL DINERO



Así es como entra el dinero y como se ahorra: a paso pesado y lento de tortuga. Y así es como se va el dinero: corriendo como una liebre perseguida por un galgo.

LA FÓRMULA PARA SALIR DE LA CRISIS



Después de manifestaciones y acampadas de la "revolución española de los indignados", parece ser que un profesor les a enseñado a sus alumnos de la universidad la fórmula para salir de la crisis y labrarse un buen futuro con buenas oportunidades. La pizarra muestra el buen trabajo que le habrá costado. ¿Llegará alguno de los presentes a presidente?

martes, 10 de mayo de 2011

LA FOTO MAS ESCONDIDA DE LA BODA REAL


Posiblemente sea considerada como la mejor foto de la boda real acontecida hace unos días, y seguramente no autorizada por Buckingham Palace.

¿Qué hacia Catherine Middleton con William Louis Windsor en el balcón del palacio, tras la boda?

La sensional y sugerente foto que debería de haber dado la vuelta al mundo, pero no lo hizo, ha caído en mis manos, y ahora sí es posible verla a través de este blog, y aquí os lo dejo para compartirla. Cada cual piense lo que quiera y haga sus especulaciones.

Y para rematar el caso, después de la faena, los recién casados se van a tomar un banquete con sus invitados.


domingo, 8 de mayo de 2011

ACÉPTAME COMO SOY


Hola, soy la mujer más bella del mundo.

Si por casualidad alguna vez me ves en algún lugar y te enamoras de mí, por favor, acéptame como soy!!!....

Quiéreme pero despacio, no te apures. Puede que algo de mí no te guste y luego huyas, y yo me quede mirando a lo lejos....preguntándome por qué. No me admires, tengo muchos defectos, más de los que te imaginas. Y si me idealizas, algún día puedo derrumbarme ante tus ojos ...y te irás. No me subestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, sólo que tienes que espabilarte y despertar a la mujer que hay dentro de mi, aunque muchas veces tampoco obtendrás lo que esperas o deseas. Quizás te sentirás defraudado por mi torpeza...y te irás. O mejor que no me exijas, pues hay momentos que puedo estar desganada o triste, o aburrida, y no poder darte ni lo que esperas, ni poder cumplir con tus expectativas. Es posible que vaya a enojarme y entonces tú te vas a enojar más que yo...y te irás. No me ruegues, no soy Dios y tal vez no te escuche, y con ello hasta terminarás aburrido de mis silencios...y te irás. Sólo te pido que me aceptes como soy. A veces fuerte a veces débil. A veces inteligente a veces tonta... Pero siempre humana, y como tal sólo espero amor, aunque muchas veces no pueda ni quiera dar nada a cambio.