sábado, 29 de octubre de 2011

AL SERVICIO DE LOS HOMBRES

Sabemos que tras una bragueta se esconde algo que puede estar al servicio de las damas, pero tras unas bragas, muchas veces no es que esté al servicio si no es bajo unos condicionantes que nada mejor expresados como el estampado que vemos en estas sugerentes bragas. Así son las cosas, aunque para las que son del gremio no estaría de menos subvencionarles la publicidad.


LA MADRE DE RÓMULO Y REMO



Aunque se suele representar a la loba Capitolina como la que amantó a los gemelos Rómulo y Remo, los fundadores de la mítica Roma, punto de origen de un imperio llamado romano y que duró unos mil años, la visión más próxima a la realidad real sería las que vemos en las dos fotos de arriba:

martes, 25 de octubre de 2011

EL TRABAJO EN ESPAÑA


(Se lo he tomado prestado de un amigo mío)

¡Ay que se mean de risa!, ¡ay que se ríe hasta el borrico, que ya no tiene que trabajar como un burro!. ¿La razón?, pues que en España, sólo trabajamos tú y yo. Los demás viven del cuento. Me explico:

Habitantes de España
40.000.000

Parados
-5.000.000

* Quedan para producir
35.000.000

Jubilados y amas de casa
-12.000.000

* Quedan para producir
23.000.000

Menores de 14 años
-8.000.000

* Quedan para producir
15.000.000

Enfermos e impedidos
-587.000

* Quedan para producir
14.413.000
Ejército, Policía y Guardia Civil
-3.700.000

* Quedan para producir
10.713.000

Obispos, curas, frailes y monjas
-1.700.000
* Quedan para producir
9.013.000

Funcionarios del Estado
-6.300.000

* Quedan para producir
2.713.000

Macarras, putas, artistas y jefes
-1.700.000

* Quedan para producir
1.013.000

Gente de la farándula, toreros e intermediarios
-913.000...y famosos

* Quedan para producir
100.000

Presos
-99.988

* Quedan para producir
12

Participantes del Gran Hermano
10

* Quedan para producir
2
.... que somos TU y YO. Asi que PREPARATE, porque yo estoy hasta los COJONES de trabajar para tantos.
Y YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE PRODUCIR PARA ESPAÑA.

sábado, 22 de octubre de 2011

BIKINIS PATRIOTICOS

Me gustan los bikinis patrióticos, los que resaltan el amor al país, y de esto va esta entrada. Quedan muy bellas las chicas que con el bikini puesto exhiben orgullosas el significado identificativo de su propio país. De momento he conseguido reunir de Brasil, Estados Unidos y España. Se irá llenando esa entrada, en la medida que encuentre más. Espero que a vosotros, queridos visitantes internautas, también os agrade. Saludos.






EL ÚLTIMO GRITO EN TELÉFONOS MÓVILES


Es pequeño, abarca poco espacio, y sirve para todo, incluso para llevarlo a la playa. Una publicidad de Nokia no muy conocida, por lo de escandalosa y provocativa, pero compartida desde aquí. Espero que les guste, y que las chicas se animen a llevarlo el próximo verano.

LO MÁS VALORADO DE UNA MUJER POR LOS HOMBRES

Unos ciéntificos trataron de hacer un estudio para sacar conclusiones sobre lo que más se fijan los hombres de una mujer, y para poder representarlo en forma gráfica los porcentajes de las tres cosas más valoradas, tuvieron la genial idea de hacerlo tal como lo véis aquí abajo:

lunes, 10 de octubre de 2011

LA RISA DE LOS PODEROSOS


¿Qué España no se merecía un gobierno que le mintiera? Ja, ja,ja,jaaaa, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaaa……!!!!!!. ¡ Ay, que se mean todos de risa!. ¡Y si hasta el borrico se ríe con ellos!. Ja, ja, ja, ja………!!


Postdata.- ¿No habéis notado que incluso la risa de los poderosos puede llegar a ser contagiosa?

La verdad es que no se si se ríen de nosotros o de la bolsa ya llena con la que van a largarse muy pronto.

martes, 4 de octubre de 2011

LA CONSULTA AL INFORMÁTICO


Señor Encargado de Soporte Técnico:

Hace un año y medio cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro. En el folleto
explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.
Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.
De vez en cuando, se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
No he logrado desinstalar este residente (Suegra 1.0). Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. (¿Me podría ayudar?).
Gracias,

Firma: Un usuario afligido
--------------------------------------------------------------------------------

LA RESPUESTA:

Estimado Usuario afligido:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto (trataré de explicarle):
Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de ‘Entretenimiento y utilidades’. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar TODO el sistema. Es muy poco probable que pueda Ud. desinstalar a Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0.
Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada.
Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se auto instala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes.
Lea en el manual, el apartado “Precauciones, capítulos: Pago de alimentos y pensiones; Mantenimiento de hijos”.
Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo no son idénticos, sino peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existen versiones Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.
Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón 5.3; pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.
Personalmente, tengo también instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre Fallos Generales de Sociedad (FGS’s).
Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo protegido contra fallos. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario. Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\PEDIR PERDON.exe en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue.
No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla ESC o SUPR, porque luego deberá aplicar el comando PEDIR PERDON.exe/flores/All para que el programa vuelva a funcionar normalmente.
El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS’s.
Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyitas 2.3 y, en último caso, Viaje_de_Vacaciones 3.2; también puede usar Simiamor 8.0 o Loquetúdigas 14.7. Estos son programas Shareware muy difundidos en Internet y que funcionan muy bien como residentes, y los puede obtener casi en cualquier sitio web.
Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan en el ambiente Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.
Mucha suerte con su sistema.

Firma: Servicio Técnico.

CARTA DE LA ABUELA DE LA BOCINA

Querido nieto:

El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero ... compartir contigo.
Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:
'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'

... Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.

Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo

Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fuí.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
BESOS, TU ABUELA.