viernes, 11 de noviembre de 2011

¿TIENES TALENTO?


Aquí tienes un ejemplo para poner a prueba ese talento oculto que se supone que tienes. Si consigues leer al revés lo que dice arriba sin demasiado esfuerzo, no cabe duda de que tienes uno de esos talentos que no se te ve. Naturalmente que todos tenemos alguna forma de talento oculto, por lo que hasta el que parece más tonto, no es inteligente tener que menospreciarlo o subvalorarlo. Porque también es tener talento saber ser humilde.

EL MINI TANQUE


El pequeño carro blindado que recuerda a uno de esos pequeños coches smart para circular por los concurridos espacios urbanos llenos de tráfico y aglomeraciones, es quizás el último grito en tecnología punta militar, especialmente con la marca alemana, una de las de mayor calidad tecnológica a nivel mundial. Un verdadero capricho que muchos sí quisieran, máxime cuando las orugas de desplazamiento permiten hacer del pequeño vehículo un auténtico todo terreno para toda clase de terreros, incluidos los que no sean necesariamente calles o carreteras.

LA CHICA DE LAS TRES TETAS


Aunque no se dejan ver, es más frecuente de lo que parece la existencia de mujeres con tres tetas, aunque la que aquí presento es bella y tiene triple tetas por ofrecer. ¿Quién no se sentiría atraído por una mujer así bella, sonriente, y con tres tetas?