lunes, 2 de abril de 2012

EL DIA DE LA MUJER, 8 DE MARZO




"Y el Señor Dios dijo: no es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea" ( Génesis 2:18)....... Y entonces creó al ser más maravilloso de la creación: a la mujer.

OS DESEO UN FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS ESAS MARAVILLOSAS Y HERMOSAS CRIATURAS, BELLAS TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, QUE SIEMPRE ESTÁIS LLENAS DE BONDAD Y CARIÑO DESINTERESADO PARA DAR, Y QUE ESTÁIS POR AHÍ.


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Espacio De Xavier Valderas Algunos hombres las hemos llegado a querer con tanta locura, que hasta hemos llegado a la humildad de no querer que se inventara un "Día del Hombre".

Enrique Casanova ·
¡AY, OMÁ! ....

Arun Prakash Mishra Super ♥ :)

Kristina Klacanska Oksova Thanks for thinking of me, dear Xavier...wishing you a lovely day...kiss

Carlos Buero
Quitemos la cursilería del comentario (menos la sagrada biblia) y quedémosnos con la foto.

María Adela Rodríguez López Qué ocurrencia Xavier! me encanta tu sentido del humor y tu veneración a la Mujer. Que pases un feliz día!.

Manuel Moguer Carvajal ·
FELICIDADES SÑRA PATRO , UN BESO

Jere Nefertari Nefertari ♥

Mercedes Valdivia Garcia Anda, ke bonito!!!!!!!!. Muchas gracias. Todo un detalle

Carlos Dómine Carlos Feliz Día Internacional de la Mujer. Un abrazo, Xavi, por este post.

Mercedes Valdivia Garcia Ya podrias haber puesto otra fotito, porke nos va a entrar un complejo que ni te cuento!!!!: Podrias poner a una chica gorda, fofa, arrugada y poco agraciada para que todas nos sintieramos preciosas. Vaya careto que se me ha quedado!!!

Espacio De Xavier Valderas
Mercedes, no podía elegir otra foto porque Charlize Theron representa más o menos la personificación de la mujer en la que estoy soñando ( y sueñan muchos hombres, que para algo la llaman "la diosa de las diosas"). Soy gran admirador de la actriz y modelo Charlize Theron, que puede ser ejemplo de muchas mujeres, que ha triunfado a base de esfuerzo, sacrificio y talento. En una de sus películas por la que obtuvo un oscar, títulada "Monster", interpretó a una prostituta, por la que se hubo de engordar varios kilos y dar una imagen física, muy deterioriada, y por supuesto nada agraciada. Pero ella tiene toda una capacidad camaleónica de adaptar su físico para lo que le conviene en sus papeles cinematográficos, lo que evidencia la envidiable gran voluntad que posee la actriz, que ya quisieran tener para sí muchas mujeres. Y naturalmente un buen físico que sea de muy buen ver es una de las cosas que más valoran los hombres en una mujer, porque les hace atractivas, excitables y gratas a la sensible y exigente vista masculina, hasta tal punto que ser bella, para un hombre, es también tener una virtud. Un cordial saludo.


Mercedes Valdivia Garcia
Psssssssssssssssssssss. Un poco frivolo, no te parece?: de todas formas la intencion es los que cuenta y no te lo voy a chafar. Ke cada uno piense como kiera, pero yo creo que lo mejor esta dentro de cada uno. La belleza fisica se la lleva ...Ver más

Manuel Moguer Carvajal
ERMOSA FRASE , SÑR VALDERAS

Manuel Moguer Carvajal · Amigos de Patro Segura
SIGO ESTANDO CON USTED , EN TODOS LOS SENTIDOS , ....UN SALUDO CORDIAL

Pablo Fernando Morales Muñoz Feliz Dia Mujer ......!!!!**

Eleonora Contessa Ricci Anduaga Grazie ......!

Manuel Moguer Carvajal · Amigos de Patro Segura
VAMOS , .....QUE SE HAVEIS EMPEÑADO EN ALEGRARME LA VIDA , ...TODAS LAS MAÑANAS , ................................UN ABRAZO
Puri Glamur Virgo ¡Que vivan las mujeres que se atreven a vivir! Muchas gracias por el detalle Xavier saludos

Manuel Moguer Carvajal ·
Y HA MI QUE COÑO ME IMPORTA LOS PROBLEMAS DE LOS IDIOTAS ,.........YO QUE COÑO SE DE LOS CUERNOS QUE TIENE CADA UNO , ..............................SI YO NO HABLO CON NADIE , ........................................ESTAIS ALGUNOS MEDIO SALADOS
9 de marzo a la(s) 19:05 · Me gusta
Maria Jose Cordero Sanchez ‎:-/
10 de marzo a la(s) 9:57 · Me gusta
Kaarlys Granieri grax beso
10 de marzo a la(s) 17:05 · Me gusta
Manuel Moguer Carvajal · Amigos de Patro Segura
SERAS RUSAS , ...PERO ESTAS BUENISIMA
10 de marzo a la(s) 19:05 · Me gusta
Mike Conner · 3 amigos en común
http://www.youtube.com/watch?v=yZRKigaPDO0

No hay comentarios:

Publicar un comentario