martes, 24 de abril de 2012

SEIS MUJERES UN HOMBRE, TRAS UN APOCALIPSIS NUCLEAR

Y al final el mundo se volvió loco, y entre ellos mismos se mataron, y la humanidad sola se murió. Supongamos que hemos pasado y superado una Apocalipsis nuclear, y que tú eres el único hombre vivo y ellas las seis únicas mujeres sanas que han sobrevivido. De ti depende la imperiosa misión de repoblar de nuevo nuestro planeta y salvar de su completa extinción a lo que ha quedado de la especie humana. ¿A cuál elegirías para cumplir con tan noble misión y comenta el por qué?. Expande la foto para poder verlas mejor.
COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK: Pablo Fernando Morales Muñoz Wuau Amigo Xavier ,Todas muy Bellas ...Pero me quedo Con La Numero 1...Me Gustan Rubias ...En Lo Posible ...:) Espacio De Xavier Valderas Precisamente la nº 1 es mi preferida. Veo que coincidimos en gustos, amigo Pablo. Alejandra Barradelvillar ella es la carlin theron . preciosa mujer. no soy lesbiana, pero si una mujer es hermosa , lo reconozco, sin problemas, ni envidia¡¡ Kamila Baronesa von Rauff La Uno ..Sin duda alguna amigo Xavier ...//// Alfonso Alvaro Posada Gonzalez · Amigos de Alfonso Posada A todas menos a la infame Maritere, y si tuviera que elegir a una...La rubia, sin duda. 1 Espacio De Xavier Valderas Se llama Charlize, no Carlin, Alejandra. Espacio De Xavier Valderas La belleza de la Theron, no tiene mucho que envidiar con la vuestra, baronesa Kamila. Joaquín Salazar Vargas Yo lo tengo bastante claro, creo que dadas las circunstancias, me resignaría a quedarme con la 1 y la 6. Con las otras, sería hacarle una mala jugada al futuro de la humanidad. !!! NO ¡¡¡. Juan Martin Galindo hay pocas opciones...el resto para hacer pienso para pollos... Jose Ignacio Fontanet Vilalta · pues yo ala numero 5 la aria chillar pero ami manera AU Emilio Granero García Fisicamente la número uno, moralmente Ninguna. Pienso para los pollos dices compañero? Lo siento por los pollos se envenenarian.... Jesús Huete La Theron lleva una botella de vino....Ella y la botella.... Pablo Conde de Morales La 1 ..La quiero Toda ...:) Espacio De Xavier Valderas Conde Pablo, no me extraña que os guste la primera (otro tanto ocurre igualmente conmigo). ¿Quién mejor que menos que más que…¡Charlize Theron!?. De ella se ha dicho, y con todo mérito, que es la “diosa de las diosas”, y todo un ejemplo tal...Ver más EL BLOG DE XAVIER VALDERAS LÓPEZ: LA ADORADA DIOSA DE LAS DIOSAS: ESPECTACULAR, HERMOSA Y BELLISIMA. xavier-valderas.blogspot.com Este es un sitio abierto a la libertad de expresión, y a la libertad de pensamie...Ver más Josep Campanales Dificil tarea para un sábado por la mañana, je je je, menos la 4 y la 5 que se las ve un poco "maduras" ya para la "imperiosa misión". ¿De las demás? Cualquiera de ellas puede, aunque, y en aras de asegurar la misión, las llevaría a todas. Quieras que no se multiplica la repoblación, je je je Jorge Rodriguez Garcia · Amigos de Oscar Bayon jajajajajajajajaja que se prepare la 1,joder no tien competencia jajajajajaja Alberto Ruiz López La número 6. Es la que más se parece a mi tipo de mujer... Guillermo Barreira · Amigos de Eduardo Vasile A esta altura a todas!! 14 de abril a la(s) 15:04 · Ya no me gusta · 1 Guillermo Barreira a la uno para tener hijos, a la dos para que cocine , a la tres para que limpie, a lacuarta de secretaria de la produccion a la quinta de maestra y al 6 para salir el sabado. Rafael Dehesa COMO MÍNIMO, LA 1 LA 3 Y L 6 Julio Gallego Hombre si es para repoblar la especie la que tenga menos mala leche que si no al poco vuelve a extinguirse. Mario Gaetano La uno. aunque tuviera que matar a las otras 5 para que se acostara conmigo. Jose Luis Bravo Porro Depende con el Prisma que se vea, en cuanto a belleza, es obvio, quienes son las dos, respecto a lo demas,habria que mirar con el corazón,hay alguna que biologicamente, no podrian fecundar probablemente.Quizá la 4 poseeria mas cualidades humanas, yá se sabe que la belleza y la fama, trastocan los sentidos y sentimientos, aunque en la situación que se describe, las "tonterias", serian vanas. Espacio De Xavier Valderas A la número uno, sin duda alguna, la tomaría como mujer, y además de dejarla bien preñada (y eso varias veces), pues la mimaría, la cuidaría, la amaría, y le daría todo mi cariño un montón (que se lo merece sobradamente). Pero creo que, siendo el único hombre existente, seríamos injustos y crueles si el resto de las otras cinco mujeres restantes nos pidieran que por favor que por lo menos las dejemos bien preñadas, que al fin y al cabo a los hombres no nos cuesta gran trabajo dejar preñada a una hembra, y menos si nos lo pide como un rogativo favor. Pero eso sí: a la número 5 me ahorraría de hacerle la merced, porque ella a mí ya me ha jodido demasiado a base de impuestos y normativas. Y bueno….¿ es que todos los demás prefieren más dejar que se extinga la especie a la que pertenecen?, ¿nadie quiere aplicar el mandato bíblico de “fecundad y multiplicaros”? Josep Campanales Leí en cierta ocasión que el hombre es infiel por naturaleza por el hecho mismamente que se propone acá, el de preservar la especie; osea, que si puede "atacará" a toda hembra que se le ponga a tiro. Ni más ni menos que cualquier macho de cualquier especie. Estoy de acuerdo contigo Espacio De Xavier Valderas de hacer el "esfuerzo" con todas... a la cinco también, ya que, llegado el momento, no tendría el alivio de epidural alguna jajajaja Espacio De Xavier Valderas Pues te aseguro, Joseph Campanales, que cuando tengo pareja le soy absolutamente fiel al 100%, por mucho que terceras intenten tentarme y seducirme. Ahora eso sí: cuando estoy libre de todo compromiso, me permito todo cuanto me apetece, lo cual no quiere decir que me llene. ¿La epidural?, bueno, será que puede doler, pero no habrá para tanto, teniendo en cuenta que la naturaleza ha sido injusta con los machos, al otorgarle el privilegio de la creación exclusivamente a la hembra; es decir, ellas tienen el privilegio de crear la vida, pero nosotros no, salvo únicamente lo de proporcionarles a ellas una parte pequeñita e insignificante de la materia prima indispensable que necesitan para poder crear a otro ser a su imagen y semejanza, y eso ellas siempre lo tienen facilísimo de conseguir en cualquier parte y con cualquier macho que no se las resista. Ya quisieran algunos machos poder crear ellos mismos la vida que la naturaleza le ha denegado y no tener que soportar a unas malditas hembras que muchas veces hacen que la vida de un hombre sea una verdadera pesadilla. Saludos, y no malgastes demasiado tu preciada “leche”. Josep Campanales no ti preocupare que no malgaste.. ya he cumplido en ésta vida yo, jajajajaja 1 Antonio Holguin G La Nº 1 esta mas solicitada que un puesto en la administracion , las otras le tapamos la cara y ya esta menos la 6 que esta bien y la 5 ni pa pienso pa los pollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario