sábado, 25 de enero de 2014

TRUE LOVE TESTER




Esos japoneses, y sus curiosos inventos electrónicos. El último grito, el “True Love Tester”, que es una aplicación más para el smartphone, que sirve para comprobar el nivel de "flechazo instantáneo", a través de una conexión que se lleva dentro del “bra” (sostén o sujetador de la chica) . En cuando se produce el “feeling” o el “flechazo” ( y eso puede verse desde el smartphone cuando supera cierto límite numérico), se activa el “bra” y se “desabrocha”, dejando las tetas sueltas y supongo que prestas para la finalidad del propósito amoroso.


¿Invento práctico para quienes andan desorientados en la búsqueda de su “media naranja”?. En fín, que muchas veces nos hemos preguntado y sin saber por qué, existen algunas personas que con solo verlas o tenerlas cerca son capaces de “ponernos” inesperadamente, y esa aplicación nos sirve de aviso. 



miércoles, 15 de enero de 2014

DIFERENCIA ENTRE AMOR Y SEXO


La importancia de saber escribir bien. Una simple coma puede alterar el significado de la frase. En este caso se ve a las claras que con el amor siempre viene acompañado el sexo, mientras que sexo puede ser la simple consumación del placer físico sin necesidad de amor.

sábado, 11 de enero de 2014

SONRISA FALSA VERSUS SONRISA VERDADERA, Y SONRISA PROGRAMADA



Hay una forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una muestra de agrado.

Guillaume Duchene de Boulogne, neurólogo francés, observó que una sonrisa falsa o poco sincera solo activa los músculos de los labios y la boca, mientras que la sonrisa auténtica es una respuesta involuntaria a una emoción espontánea que además activa los músculos orbiculares que rodean a los ojos.

Una sonrisa es real si el músculo orbicular (el que hay alrededor del ojo) se activa, y esto solo ocurre cuando existe disfrute o placer real, las mejillas se elevan y las cejas descienden levemente; si la sonrisa es muy amplia, además podremos observar patas de gallo y brillo en los ojos. En la sonrisa falsa no se producen estos cambios alrededor de los ojos, ya que el orbicular no se puede activar conscientemente, ni de la frente y cejas.